Varias horas después de la denuncia pública a través de redes sociales sobre el presunto robo del teléfono celular del rector de la UNIPOLI, Francisco Ibarra Guel, él mismo desmintió este hecho a través de una nueva publicación, argumentando que había sido hackeada su cuenta.
“En relación a la publicación realizada el día de hoy donde se menciona que fui objeto del robo de mi teléfono, compartirles que dicha publicación no fue realizada por mi persona, en efecto extravíe mi dispositivo y recién estoy recuperando los accesos a mis cuentas de redes sociales. Ofrezco una disculpa por los inconvenientes que dicha publicación haya causado y reitero mi reconocimiento a la labor que todos los días hacen nuestras autoridades viales y de seguridad pública. Por el momento no traigo teléfono, en cuanto este habilitado mi número se los comparto”, se lee en la publicación.
Cabe mencionar que este medio de comunicación trató de localizarlo a través de mensajes en redes sociales, sin embargo, al ser cuestionado sobre el suceso no contestó.