En su reciente reunión con el Secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández , la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, insistió en su gestión por lograr que se autoricen recursos para la presa Tunal II la cual resolvería el problema de abasto de agua para la ciudad de Durango.
La presidente municipal reveló lo anterior, al ser consultada sobre su reciente reunión con López Hernández, misma ocurrió durante la semana que concluyó y en donde según la alcaldesa se abordaron diversos temas relativos a la seguridad y a la economía, aunque aprovechó para insistir en la viabilidad del proyecto.
Recordó que como diputada federal junto con otras tres compañeras legisladoras federales realizaron las gestiones correspondientes y lograron que se le diera el registro al proyecto aún fuera de tiempo.
Considero que existen las condiciones propicias para que este proyecto que notaría de agua potable para la capital del estado pueda contar con recursos durante el próximo año.
La alcaldesa de Gómez Palacio nuevamente a la cuestión política el insistió en que fomentará la unidad dentro de su partido e independientemente de quien resulte candidato reiteró que será la primera en el alzar la mano a quien resulte seleccionado y reiteró su disposición a fomentar la unidad dentro de morena de cara el proceso electoral del 2022.