Tras 72 horas de búsqueda finalmente la Dirección Municipal de Protección civil localizó el cuerpo de la pequeña Marisol de 4 años, quien murió ahogada junto con gran parte de su familia en el paraje Tres Molinos. El cuerpo se encontraba ya cerca dela presa Guadalupe Victoria.
El suceso que se registró el pasado 15 de octubre en el paraje citado, cobro la vida de cuatro personas, un masculino, una mujer adulta y dos menores de edad; los cuerpos de los adultos y una menor ya habían sido localizados horas después del reporte y búsqueda.
Sin embargo, por la noche hubo que suspender la búsqueda por las condiciones de riesgos y la falta de luz. Finalmente este domingo por la tarde fue encontrado el cuerpo de la menor, llamada Marisol, quien había sido arrastrada un gran tramo por la corriente.
El comandante Gustavo Paredes, director de Protección Civil destacó la dificultad del caso por el terreno complicado no hay una caminata sencilla, hay piedras riesgosas y sumersiones en algunos puntos, afortunadamente para este domingo el nivel de agua se redujo; es como encontrar una aguja en un pajar.
El cadáver fue llevado a la presa Guadalupe Victoria, donde se entregó a SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.