Por: Harimm García.
Desconozco por qué el Presente Andrés Manuel López Obrador no visita la Capital, pese a que también es necesario por problemas de agua como en La Laguna, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio.
Refrendó que López Obrador siempre será bien recibido en la Capital, pues también hay temas que ya son urgentes de atender como es el abasto de agua, y también empiezan a preocupar temas como el arsénico y el flúor en este vital líquido.
Salum del Palacio consideró necesario iniciar con gestiones que permitan la construcción de una planta potabilizadora, la cual permitirá dotar de agua a todos los duranguenses, líquido que será de la mejor calidad no solo para uso diario, sino también para consumo.
El Mandatario no quiso especificar cuánto podría costar dicho proyecto, pero aseguró que este sería con una cantidad mucho menor a la que se proyecta para la Laguna, además de que en esto también se necesita la participación de los tres órdenes de gobierno.
Para concluir, el Presidente Municipal enfatizó que su administración trabaja para impulsar acciones que permitan tener agua de calidad en cada unos de los hogares duranguenses a través de Aguas del Municipio de Durango.