Elementos de la Policía Estatal Preventiva recibirán un incremento salarial del 4%, directo a su salario, anunció el gobernador José Aispuro Torres, al asegurar que durante su sexenio se aumentó las percepciones salariales saludos agentes en un 45.5 por ciento.
El ejecutivo estatal refirió el aumento salarial para los elementos de la corporación policiaca este día, luego de que durante la semana pasada se celebró el día del policía, mismo que por cuestiones de agenda no pudo ser celebrado con anterioridad.
Aispuro Torres aseguró que durante su ejercicio se ha logrado un incremento de 45.5% a los salarios de los agentes estatales, los cuales cuentan con un promedio de ingreso que coloca la entidad entre las entidades federativas con mejores prestaciones económicas para sus servidores públicos de l’aria de seguridad.
Aispuro Torres hizo un reconocimiento a los agentes policiacos por la labor desempeñada que han realizado en los últimos años y que han permitido a la entidad mantener sus índices de seguridad con niveles más que aceptables.
Los agentes fueron festejados con un desayuno realizado este miércoles en el centro de convenciones bicentenario, en donde estuvo la mayor parte del personal que labora en esta corporación policiaca.