Por: Harimm García.
Luego de que la regidora Ana Soto Almodóvar asegurará que los directores no dan atención a las gestiones o peticiones de ella y sus compañeros, el alcalde Jorge Salum del Palacio aseguró que el presidente del PRD ha pedido recursos económicos, puestos o cargos públicos por lo que este gobierno está tratando de terminar con esta práctica.
Sin embargo en otras solicitudes siempre se ha atendido a todos y calificó la declaración como política debido a que no se ha dado respuesta positiva a las peticiones hechas por el dirigente estatal del PRD.
En este contexto Salum del Palacio dijo que las peticiones consisten en recursos económicos y algunos puestos o cargos en su administración, beneficios que no se han dado ni se pretenden otorgar y que ahora al hacerlos de manera pública buscan hacer presión política por el proceso electoral que se acerca.
El Presidente Municipal, reiteró que su gobierno no cumplirá con solicitudes personales y aquellos señalamientos que se realicen sin fundamentos, pueden realizarse y no afectarán en nada al trabajo del Municipio.