Por: Harimm García.
Aquel militante que desee abandonar las filas de Movimiento Ciudadano lo puede hacer y seguramente es porque les falta compromiso y no conocen a fondo la ideología y los valores del partido, expresó la regidora Martha Palencia Núñez.
La militante del partido naranja subrayó que quienes decidan irse es simplemente porque no vieron un beneficio personal, pero al final la decisión será respetada por aquellos que se mantendrán en las filas, quienes habrán de brindar los resultados junto con su dirigente estatal Martín Vivanco quien, señaló, es un excelente coordinador.
Hizo hincapié en que es necesario ser maduros ante la llegada del nuevo dirigente, por lo que no quiso calificar la posible salida de algunos militantes como simple berrinche, aunque recordó que el chapulineo no es bien visto por nadie.
Por último, la Regidora afirmó que Martín Vivanco ha escuchado las voces de todos los militantes, por lo que Movimiento Ciudadano es la mejor alternativa para un cambio verdadero y perceptivo para la sociedad.