Al minimizar los eventuales contrincantes que pudiese postular Morena en el proceso electoral del próximo año para renovar al poder ejecutivo, el diputado local Luis Enrique Benítez Ojeda, reiteró que aspira convertirse en candidato gobernador por su partido.
El priísta, reiteró contar con una trayectoria de 32 años en el PRI con resultados, por lo que dijo aspirar también a convertirse en candidato a gobernador de su partido.
“Tengo carrera, saben lo que he hecho, lo que he dado de resultados en cada cargo que he ocupado, y no tendría que sentir que no tengo las posibilidades igual o mayormente que otros y cuando me dicen, oye de Morena vienen algunos muy fuertes, pues no”, expresó Benítez Ojeda.
En ese contexto definió que a Marina Vitela la observa con una carrera incipiente en Morena, y recordó que fue formada en el PRI, mientras que a Manuel Espino, le señaló su desarraigo, por lo que nadie lo conoce en Durango, en tanto que en el caso del senador Alejandro González Yáñez, le criticó por sus participaciones electorales.
Sobre Jose Ramon Enriquez, le criticó el hecho de qué ha pasado por cinco partidos, por lo que cuestionó la seriedad que pueda tener el aspirante.
“No le tengo miedo a ninguno, soy mejor que ellos”, dijo el diputado local.
Al pedirle su opinión sobre Jorge Salum, el ex dirigente estatal priista dijo no poder decir si es mejor o no pues es del PAN y habrá alianza, y en esa conjunción de fuerzas el candidato deberá de ser de un partido u otro.