El gobierno del estado ha procurado el diálogo, la tolerancia y los acuerdos, por lo que en víspera de un proceso electoral para renovar el ejecutivo estatal, no es un momento para polarizar a la sociedad, expresó Hector Flores Ávalos, Secretario General de gobierno.
El funcionario estatal fue entrevistado momentos antes de iniciar su comparecencia ante el congreso del Estado con motivo de la quinta glosa del informe de gobierno del ejecutivo estatal José Aispuro Torres.
El secretario subrayó la política de diálogo desarrollada en la actual administración, en donde todos los sectores han tenido un espacio para ser escuchados atendidos, y en donde la negociación ha sido una base fundamental en la relación con los diversos sectores de la sociedad duranguense.
Flores Ávalos considero que en la antesala de un proceso electoral que desata pasiones, se debe de evitar la polarización de la sociedad duranguense y mantener la unidad para lograr objetivos comunes que permitan a los duranguenses mejores condiciones de vida.
El secretario señaló que la administración estatal ha priorizado el diálogo y los acuerdos, así como el escuchar a todos los sectores de la sociedad duranguense para avanzar en las transformaciones del Estado, lo cual se ha logrado aún y cuando por momentos ha habido dificultades para la comunicación Con los diversos sectores.
Reiteró su llamado a la unidad y a evitar la polarización de la sociedad que sólo perjudica a la mayoría de los duranguenses.