Durango es prioridad para el PRI, expresó su dirigente nacional Alejandro Moreno, al iniciar una gira para entablar comunicación con los aspirantes priístas al gobierno estatal, así como para dialogar con la militancia priísta.
En conferencia de prensa, Moreno subrayó que el gobierno de la República ha abandonado al estado de Durango y le ha quedado a deber el respaldo para crecer.
“La prioridad del PRI es Durango”, sentenció el dirigente nacional, quien fue acompañado por el líder estatal, Arturo Yañez, así como por el exgobernador y diputado federal, Ismael Hernández Deras.
Para Moreno, Durango actualmente tiene un gobierno federal que ha dejado mucho que desear, que no lo ha apoyado como se merece el estado, mientras que en la iniciativa priísta se buscan pasos importantes para construir de manera sólida en la entidad.
Dijo que sostendría diálogo con los diversos comités que tiene el PRI estatal, y que se comunicaría con aquellos perfiles que buscan competir para la gubernatura.
Recordó que el PRI es la segunda fuerza electoral luego de la jornada de votación que se desarrolló este año, y en donde los priístas se lograron imponer en diversos distritos electorales, por lo que hoy conforman mayoría en el congreso del Estado.