Existen 12 niños que deambulan en las calles de la cabecera municipal de Rodeo, hay preocupación por parte de los ciudadanos de que algo les pase, así que ya se interpuso la queja ante el DIF Municipal, sin embargo, carecen de un lugar en donde tenerlos, por lo que se pidió la intervención del DIF Estatal.
Lectores de Durangos21 se comunicaron para exponer el caso, en donde aseguran que 12 hermanitos están siendo descuidados por su madre y andan en la calle hasta altas horas de la noche, por lo que hay la preocupación de que algo les pase.
La alcaldesa Mary Amaya confirmó el hecho y dijo que estos menores están siendo descuidados, por lo que se está atendiendo, sin embargo, la encargada de los menores no se presta para ayudarlos pero en Rodeo no se cuenta con un lugar para tenerlos, por lo que se pidió el Apoyo al DIF Estatal.
Amaya confirmó que ya acudió hace dos semanas el DIF Estatal para ver este caso y que se le está dando seguimiento pues, por las condiciones en las que se encuentran los menores, lo mejor es que el DIF los recogiera.
Ciudadanos de Rodeo piden a las autoridades intervenir lo más pronto posible, ya que los niños estan expuestos todo los días a que les pase algo en las calles.