Elementos de la Policía Ambiental pertenecientes a la Dirección Municipal de Medio Ambiente derribaron la ladrillera número 35 en lo que va de la actual administración municipal, en esta ocasión en la colonia Jardines de Cancún.
Víctor Echeverría, coordinador de la Policía Ambiental, informó que el derribo ocurrió a partir de las quejas ciudadanas recibidas en la Dirección, por lo que después de agotarse el procedimiento respectivo se procedió a eliminar la ladrillera que afectaba la salud de los habitantes de dicho centro habitacional.
“Esta sería la número 35 en lo que va de la administración, seguimos con otros procedimientos para tratar de derribar otras más”, dijo Echeverría.
Solicitó a la población hacer los reportes de la operación de ladrilleras, por lo que pidió a la población comunicarse al 618 1378332 para hacer la queja, o bien emitir mensajes en sus redes sociales para hacer el señalamiento respectivo.
El derribo de la ladrillera se registró en una de las zonas en donde más problemas se han detectado por la presencia de obradores que realizan la quema de diversos combustibles en su proceso de elaboración del producto.