Por: Harimm García.
Los trabajadores sindicalizados que se encuentran resguardando las oficinas del Sindicato están cumpliendo con sus horarios laborales y sus manifestaciones no interrumpen sus jornadas, aseguró la Contralora Municipal Martha Judith Ávila Lucero.
La funcionaria municipal explicó que el resguardo de estas oficinas lo realizan ellos para evitar que la documentación sea sacada de este espacio, además de que continúa el proceso ante el Tribunal Laboral Burocrático para rescindir el contrato laboral con Alicia García Valenzuela.
La Contralora comentó que los problemas internos que se tienen en el Sindicato deben ser resueltos por los propios trabajadores, por lo que siguen en la espera para que pronto se puedan tener elecciones y se establezca una nueva dirigencia en este Sindicato Único de Trabajadores Municipales.
Para concluir, Ávila Lucero detalló que la Contraloría realiza revisiones constantes en las dependencias, para verificar que los trabajadores se encuentren dentro de sus áreas de trabajo y hasta el momento así ha sido.