Por: Harimm García.
Gracias a la colaboración de los ciudadanos y de algunas empresas farmacéuticas, se ha logrado tener una cantidad suficiente en el banco de medicamentos para beneficiar a los ciudadanos de manera gratuita, indicó el director del Hospital Municipal del Niño, Alejandro Villareal Martínez.
En este sentido, dijo que aunado a este banco de medicamentos, el Hospital cuenta con el banco de leche de fórmula, la cual es vendida a los ciudadanos a un precio muy bajo, siendo este producto de la mejor calidad para beneficiar a las familias duranguenses en la alimentación de los menores.
Recordó que cualquier ciudadano puede solicitar tanto medicamento gratuito como leche de fórmula a bajo costo, esperando siempre poder ayudarlos con lo que necesiten para su bienestar.
Villarreal Martínez reiteró el llamado a la ciudadanía para que aquel medicamento o leche de fórmula que ya no sea utilizado dentro de sus hogares lo entreguen al Hospital del Niño como donación y así ayudar a más duranguenses que los puedan requerir.