La joven Ana Yareli, reportada desaparecida a través de redes sociales por sus familiares, ya se habría comunicado para decir que está bien y que su ausencia es voluntaria, no obstante, la Fiscalía General del Estado está investigando en diversas zonas donde pudiera estar localizada.
La Fiscalía General del Estado informó que se encuentra investigando el paradero de la joven de 22 años, teniendo ubicadas algunas posibles zonas en las que pudiera encontrarse, sitios georreferenciados después de que ella se ha comunicado manifestando que se encuentra bien.
La dependencia aseguró se trata de una ausencia voluntaria, y con la finalidad de dar certidumbre a su familia sobre su paradero, la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas está implementando los protocolos correspondientes.
El agente del Ministerio Público ha mantenido comunicación en todo momento con la familia de la joven Ana Yareli, logrando recabar más elementos para su ubicación, contando ya con la identidad de la persona que pudiera estar acompañando a la joven, descartando que se trate de personal de alguna corporación policial.
Se habla de una estrecha coordinación con la Fiscalía de Chihuahua, para colaborar en la ubicación de la joven Ana Yareli, por lo que se sabe que se encuentra en ese Estado.