Un joven de 24 años fue vacunado dos veces por error en las instalaciones de la Fenadu de la ciudad de Durango; persona de salud le pidió firmar un papel que ellos mismos le dictaron en donde exime de responsabilidad a la autoridad sanitaria.
El joven llegó a las instalaciones para su vacunación, le revisaron su papelería y lo pasaron a un módulo en donde le aplicaron la vacuna, posteriormente lo pasaron a otro lugar, ahí lo vuelven a sentar y sin pedirle la cédula le volvieron a aplicar otra dosis en el mismo brazo.
El joven dijo, en entrevista para un medio de comunicación, que él pensó que así lo estaban haciendo, hasta que al preguntarle a un amigo si le había dolido la segunda dosis, el compañero le dijo que solo le habían suministrado una, por lo que se regresó a preguntar y fue cuando el personal médico se dio cuenta el error.
El joven aseguró que la reacción de las dos vacunas lo dejó en cama por tres días con fiebre, dolor de cabeza y cuerpo cortado, a cuatro días ya se encuentra mejor de salud.
Para finalizar, dejó claro que no lo hizo con dolo, que fue error tanto del personal médico como de él por no preguntar.