Por: Harimm García.
El Secretario del Ayuntamiento siempre llega tarde al desfile, la función de los políticos es hacer política por y para los ciudadanos ante cualquier proyecto que se pretenda realizar, expresó el Regidor David Payán Guerrero.
Destacó que si el Secretario Mario Garza Escobosa le llama politizar a una acción como pedir opinión de los ciudadanos entonces sí lo están haciendo, justo como se debe hacer sobre todo teniendo los antecedentes de una obra similar que se realizó en Laureano Roncal y que dejó muchos problemas.
Payán Guerrero comentó que en pocas palabras la mayoría de la gente no está de acuerdo en esta obra y en eso se debería ocupar la administración, en hacer los cambios necesarios y no pretender atacar a quienes están interesados en que la obra funcione.
El funcionario expresó que la ciudadanía está desinformada sobre la obra y esto es grave, ya que por donde pasará esta vía se afectarán comercios y domicilios particulares, por lo que la brigada de socialización debe hacer muy bien su trabajo, convencer a los vecinos y no obligarlos a adaptarse a un cambio.