Jaime Gutiérrez Núñez, quien se ha desempeñado como empresario duranguense en el ramo minero a sido nombrado presidente de la Cámara Minera de México, subrayó el gobernador José Aispuro Torres, al acudir a la reunión en la que se formalizó la toma de protesta del paisano.
El mandatario duranguense reconoció al empresario Gutiérrez Núñez, por haber dedicado su vida a la minería, y en ese sentido estimo que la Cámara que a partir de la fecha habrá de encabezar, seguramente tendrá el crecimiento en el país cómo ha ocurrido en los últimos años.
El mandatario recordó que en Durango la minería representa casi 20 mil empleos directos y cerca de 40 mil indirectos lo que sin duda es de gran beneficio para el estado.
Las reflexiones del mandatario fueron realizadas en el marco de la toma de protesta del empresario minero duranguense propietario de minas de Bacis Bacis, ello en una ceremonia realizada en la ciudad de México a la cual fue invitado especial el ejecutivo estatal.
El mandatario señaló a los empresarios mineros aglutinados en dicha Cámara que en Durango siempre encontrarán una tierra generosa preparada en donde se pueden establecer grandes lazo de cooperación y productividad para el sector.