Vacunas vs Covid, las de peores reacciones:PM

2 Millones de Eventos Adversos y 21,000 muertes en Europa tras la Aplicación de Vacunas, informa la UE.

 

Por DAVID McLOONE.

LifeSiteNews.  (Agencia Católica de Noticias, 270821).

 

Se han informado más de 2 millones de eventos adversos y 21,000 muertes en una base de datos de reacciones a medicamentos de la Unión Europea (UE),   luego del uso de inyecciones de COVID disponibles actualmente.

 

La UE, que comprende alrededor de 450 millones de personas, aproximadamente el 60 por ciento de los 750 millones de habitantes estimados en Europa, ha informado que administra 522,4 millones de dosis de jabs, lo que corresponde al 75,1 por ciento de los ciudadanos de la UE que reciben al menos una dosis de  Pfizer ,  Moderna ,  Johnson & Johnson o  las  inyecciones COVID experimentales de AstraZeneca.

 

El   sistema Endura Vigilance es la base de datos de toda la UE para registrar informes de lesiones por vacunas, así como otras lesiones inducidas por medicamentos, correspondiente al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de EE. UU. (VAERS), administrado conjuntamente por la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para Control y prevención de enfermedades.

 

Según un  informe  de Health Impact News, un servicio que ha proporcionado versiones tabuladas de los datos de EnduraVigilance, entre el lanzamiento de las inyecciones de COVID el año pasado y el 14 de agosto de 2021, el sistema ha recopilado 2,074,410 informes de lesiones relacionadas con las vacunaciones, que incluyen 21,766 muertes en los 27 estados miembros.

 

La fuente relató que poco menos de la mitad de todos los informes (1.021.867) fueron de lesiones graves,  clasificadas  por la agencia de la UE como correspondientes a “un suceso médico que resulta en la muerte, es potencialmente mortal, requiere hospitalización, resulta en otra condición de importancia médica , o la prolongación de la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad o incapacidad persistente o significativa, o es una anomalía congénita / defecto congénito “.

 

La tasa más alta de desarrollos problemáticos entre las cuatro vacunas autorizadas de emergencia ocurrió después del disparo de AstraZeneca, diseñado y fabricado en conjunto con la Universidad de Oxford, que según se informa, está relacionado con 947,675 lesiones dentro de la UE.

Hubo 4.740 informes de muertes, una gran proporción de las cuales siguió al desarrollo de trastornos vasculares y del sistema nervioso. Un total de 12,080 informes se enumeraron como “trastornos del sistema reproductivo y de los senos”.

 

En general, el   jab de Pfizer recientemente aprobado por la FDA , ahora comercializado con el nombre de Comirnaty, se correlacionó con 833,498 lesiones y 10,616 muertes. El sistema mostró que el pinchazo de Pfizer precedió a 22,844 trastornos sanguíneos, 148,477 trastornos del sistema nervioso y 910 eventos adversos relacionados con “embarazo, puerperio y condiciones perinatales”, lo que resultó en 29 muertes. Se desconoce si las muertes relacionadas con el embarazo fueron abortos espontáneos. Otros 10.909 informes se referían a trastornos del sistema reproductivo.

 

El jab de Moderna, concedido “autorización de comercialización condicional” para su uso dentro de la UE el 6 de enero, ha sido marcado por 229.430 lesiones y 5.600 muertes en la base de datos de reacciones a medicamentos… Johnson & Johnson, comercializado en Europa bajo el nombre de Janssen, ha tenido 63,807 lesiones reportadas contra su jab, con 810 muertes ocurridas después de usar la inyección de dosis única.

El sistema Yellow Card utilizado en el Reino Unido (que ahora es independiente de la UE), el equivalente británico de EnduraVigilance y VAERS,  muestra  hallazgos similares, con un recuento general de lesiones por vacuna de 1,165,636 después de los tres pinchazos autorizados de emergencia entre el 8 de diciembre de 2020. y 18 de agosto de 2021.

 

El lanzamiento de la vacuna en el Reino Unido ha llegado a alrededor del 70 por ciento de la población con al menos la primera dosis. Poco más del 60 por ciento se considera “completamente vacunado” contra el virus en la nación, dado que han recibido dos dosis de las inyecciones.

Una vez más, la fórmula de AstraZeneca se informó con mayor frecuencia al sistema de informes de la Tarjeta Amarilla, con 816,393 informes de lesiones por eventos adversos, lo que representa el 70 por ciento de todos los informes de lesiones del Reino Unido. También se registraron 1.056 muertes, seis de las cuales fueron abortos espontáneos, y se hicieron 810 informes de anafilaxia, una reacción alérgica peligrosa.

Se informó un total de 16.689 trastornos reproductivos y de fertilidad para el jab de AstraZeneca, así como 390 casos de parálisis de Bell, una parálisis muscular que ocurre en la cara

 

A pesar de los ahora millones de informes de lesiones por vacunas, muchos de los cuales son potencialmente mortales o dañinos para la fertilidad, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, que administra el sistema de Tarjetas Amarillas, determinó que el “número total y la naturaleza de las Tarjetas Amarillas informadas así hasta ahora no es inusual para una nueva vacuna “.

 

Informes de lesiones relacionados con las “vacunas” continúan llegando en todo el mundo. La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) se movió el lunes para dar su “aprobación total” al jab de ARNm de Pfizer / BioNTech, caracterizando la inyección experimental como “una clave logro para la salud pública “.

A pesar de que los ensayos clínicos para el fármaco experimental no debían completarse antes del 2 de mayo de 2023 al menos, la agencia estadounidense decidió otorgarle al jab una licencia de biológicos de “hito”, y la comisionada en funciones de la FDA, Janet Woodcock, afirmó que las personas “pueden estar muy seguras de que esta vacuna cumple con los altos estándares de seguridad, eficacia y calidad de fabricación que la FDA exige de un producto aprobado ”.

Refutando la confianza de Woodcock en la vacuna, el experto médico de renombre mundial Dr. Peter McCullough, MD, de la Truth for Health Foundation  señaló  que a las personas “se les ha pedido por fe que se registren y tomen una de estas vacunas sin información, con un mínimo de consentimiento informado ”, lo que lo llevó a declarar que “no hay ningún producto en la historia de la humanidad que haya creado tal franja de lesiones al público al que se le haya pedido que participe en la toma de una de estas vacunas ”.

 

Por DAVID McLOONE.

LifeSiteNews.