Las lluvias de esta madrugada pusieron a prueba la calidad de la obra que se realiza en el vado de la Avenida Nellie Campobello, donde esta noche se volvió a encharcar, por lo cual vecinos del lugar están molestos ya que la finalidad de estos trabajos era evitar las inundaciones que año con año se registran.
El ingeniero Samuel Reyes, vecino del lugar, aseguro que él había reportado a la empresa que se habían dejado tapados los desagües, por lo que tuvo que poner costales de arena para proteger su hogar de la entrada de agua ante las lluvias.
“Fueron tres constructoras; al primero que estuvo haciendo este puente ya le hablé yo al residente de obra y me dijo en dónde estaban los desagües naturales, pero las personas últimas que hicieron el recarpeteo hicieron la pendiente más prolongada, taparon los desagües laterales, este puente ya se les quebró, no va a aguantar” dijo Reyes.
Aseguró que esta obra se había realizado para evitar las inundaciones en el lugar, pero que en vez de ayudar a los vecinos de la zona los está perjudicando.
Esta obra inició el 5 de abril de este año y se contemplaba una inversión de seis millones de pesos; se tenía programado entregarla en tres meses, pero hasta el momento no ha sido concluida.