Por: Harimm García.
Pese a que se registrara un accidente con uno de los vehículos de la escuela de manejo del municipio, la Síndico Municipal, Luz María Garibay Avitia, comentó que la demanda para ingresar es mucha y se solicitaran más vehículos con este fin.
Al recalcar que lo más importante del accidente difundido ayer en redes sociales es que tanto la practicante como el conductor están en perfecto estado de salud, los daños en el vehículo fueron mínimos y es normal que se registren este tipo de incidentes ya que los cursos son justo para enseñarse a conducir y los nervios de tomar un volante por primera vez pueden ser normales.
Garibay Avitia, dijo que hay 700 jóvenes dispuestos a enseñarse a manejar con ayuda del Instituto Municipal de Juventud y la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por lo que ella pedirá de manera formal que se les dote de más vehículos para que puedan enseñar a todos los jóvenes interesados.
Para finalizar, recordó que todos los vehículos del Patrimonio Municipal cuentan con seguro de amplia cobertura ante cualquier accidente, dijo entender que el hecho dado a conocer en redes sociales cause gracia, pero no por eso se debe dejar de la do está buena iniciativa.