Por: Harimm García.
La separación del cargo de Jorge Pérez Romero es definitiva, precisó el Alcalde Jorge Salum del Palacio, al referir que se le dará tiempo a él de presentar su defensa.
Aunque inicialmente el presidente municipal consideró la posibilidad de dejar la baja como temporal al ser vuelto a cuestionar precisó que el retiro de Pérez Romero era definitivo.
Agregó a lo anterior que aún así se le separó de su cargo público debido a que las acusaciones en su contra son delicadas y el Ayuntamiento no permitirá este tipo de actitudes de ser ciertas.
Salum Palacio, dijo que ante el tema se queda a cargo de la dependencia de Servicios Públicos el subdirector, mismo que pretende ratificar en el Cabildo en próximas fechas.
Aunado a esto, dijo que el trabajo de Pérez Romero siempre fue muy bueno al frente de la dependencia y comentó que algunos comentarios de la oposición no son que más de tratar de hacer leña del árbol caído ante esta situación.
Finalizó expresando que su Gabinete Municipal se encuentra trabajando muy bien y dando resultados positivos a los ciudadanos, por lo que de momento no considera hacer cambios en su equipo de trabajo.