Por: Harimm García.
La conducta de Jorge Pérez Romero perjudica no solo a la administración ante el reciente informe de gobierno, sino también el proyecto personal del Alcalde Jorge Salum del Palacio, expresó el Regidor David Payán Guerrero.
Sostuvo lo anterior al lamentar lo acontecido y al celebrar que el Alcalde no haya solapado este tipo de conductas y haya decidido destituirlo de su cargo público, donde recordó que todo funcionario debe comportarse aunque no esté en horario laboral o en su oficina, ya que son servidores públicos las 24 horas del día los siete días de la semana.
Payán Guerrero dijo esperar que el Alcalde no tarde tanto en nombrar un nuevo titular de la dependencia, aunque es bien sabido que los trabajadores conocen a detalle su dinámica de trabajo y son muy aplicados.
Asimismo y sin adentrar mucho en el tema, el regidor dijo que sin duda este espectáculo impactará en el proyecto personal de Jorge Salum, sobre todo porque de manera reciente se vivió el informe de gobierno de la administración municipal.
Para finalizar, comentó que pronto la Comisión de Servicios Públicos deberá sesionar para poder saber cómo se trabajará con el nuevo encargado o titular.