Ningún proveedor o constructor de alguna obra del Ayuntamiento a tenido que pagar para obtener contratos , aseguró el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Señaló que los “moches” en su administración han sido erradicados y cuando se han encontrado elementos de que se están cometiendo este tipo de situaciones se ha corregido inmediatamente.
“Estamos muy contentos porque hoy por hoy ningún proveedor del Ayuntamiento ya sea un proveedor ya sea de algún producto o algún servicio o alguna obra ha tenido que pagar a ningún funcionario para obtener esos contratos”, dijo el Alcalde.
En su toma de protesta hace dos años el alcalde prometió que en su administración se acabarías los “moches” por lo que hoy dice que lo logró.
El presidente municipal declaró lo anterior momento antes de iniciar la sesión solemne para emitir su segundo informe al frente de la presidencia municipal de Durango..
Evento acudieron el gobernador José Aispuro Torres, así como el presidente del poder judicial, el magistrado Ramón Guzman Benavente, además de los regidores del cabildo.