Por: Harimm Garcia
El Municipio de Durango Arrastra desde la administración pasada deficiencias financieras que le está impidiendo ejecutar obra.
David Payán, regidor priísta dijo que en dos años se ha podido avanzar en rezagos económicos, es necesario que se considere realizar una obra emblemática de la administración de Jorge Salum del Palacio.
Comentó que sin duda está administración ha tenido un trabajo complicado al arrastrar rezagos financieros desde la pasada administración y sin duda existen muchos detalles que se deben solucionar, sin embargo refirió que lo más importante es que está administración debe dejar una obra emblemática pese a que se señale que no es necesario ya que esto será un recordatorio permanente de la administración.
Dijo que también es necesario para este último año de Gobierno se trabaje en la gestión y al acercamiento social, ya que es poco lo que se ha visto al alcalde buscado mayor recurso para Durango y el encuentro con el ciudadano para conocer sus necesidades.
Para terminar, Payán Guerrero, indicó que este último año tiene que ser de trabajo fuerte para los directores municipales, ya que sin duda el ciudadano debe visualizar un municipio con mejores avances en materia económica y social.