El diputado Carlos Maturino Manzanera manifestó que ir al Congreso de la Unión representa grandes retos, no sólo para él sino para todos los legisladores que representarán a Durango, pues será indispensable para lograr qué a Durango le vaya bien, se tiene que trabajar en equipo bajo un solo logo que es el Estado.
Manifestó que desde ahora se está trabajando ya en la construcción del presupuesto 2022 en conjunto con el Gobierno Federal, se han sostenido algunas reuniones en esta ruta, con la firme convicción de conseguir mejor presupuesto para Durango y de que se autoricen algunos proyectos importantes.
Resaltó que se busca a partir del primero de septiembre que se tome la protesta, trabajar levantar la voz con argumentos sólidos para defender mejores condiciones para Durango en materia económica, de salud, etcétera; “estoy consciente de que no será una realidad fácil pero también de la gran responsabilidad y que tendrá Carlos Maturino para trabajar con argumentos y proyectos”.
Además dijo estar consciente de que habrá mucho que aprender y con toda humildad lo hará.
Finalmente hizo un llamado a los diputados de todas las fuerzas políticas para olvidarse de banderas y de colores y trabajar en un solo equipo bajo un solo logotipo que sea Durango.