El Congreso del Estado abrió un módulo de recepción de donativos para los habitantes de Gómez Palacio afectados por las precipitaciones pluviales de la semana pasada, informó Iván Gurrola Vega, presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura estatal.
El diputado de Morena invitó a los duranguenses a sumarse en los apoyos a los damnificados por las lluvias en la región laguna, pues muchos de ellos perdieron todo lo que tenían.
“La tragedia registrada la semana pasada en La Laguna representa una oportunidad para poder demostrar nuestra hermandad como duranguenses. Es por ello que convocamos a los capitalinos a aportar víveres para apoyar a quienes han perdido todo”, dijo Gurrola Vega.
Reiteró que a partir de la fecha se tiene en el Congreso del Estado un depósito para poder hacer donativos a las personas que perdieron todo su patrimonio durante las lluvias registradas la semana pasada.
El módulo de recepción que se instaló por parte del Congreso del Estado se encuentra en el patio central de la legislatura y operará en horario de oficina, por lo que los interesados en realizar donativos podrán acudir a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas en horario corrido.