Antros y bares serían cerrados como medida necesaria ante la tercera ola de Covid-19, situación lamentable sobre todo porque son de los negocios más golpeados por meses, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Mauricio Holguín Herrera.
El líder manifestó que fueron meses muy difíciles para este sector que se mantuvo por más de medio año totalmente en ceros, sufriendo el embate económico severo.
El tema se discutió con las autoridades municipales y estatales a fin de buscar las mejores alternativas para este giro, sin embargo, ante las condiciones de la nueva cepa que afecta más a menores y jóvenes, es una necesidad parar temporalmente esta actividad.
Explicó asimismo que la medida de cierre sería hasta este momento por espacio de tres semanas a un mes, en tanto haya mejora en el tema de contagios y avance en la vacunación.
Esta medida se pondría en vigor este fin de semana, anotó, y aprovechó para hacer un llamado a reforzar medidas desde lo individual y familiar, para que pronto se pueda superar esta pandemia.