El gobernador también reveló que anoche recibió una prueba en la que resultó negativo al Covid-19, dicho examen se lo práctico luego de que en días pasados el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reveló haber contraído la enfermedad.
Durante la semana pasada el mandatario duranguense tuvo contacto estrecho con el dirigente nacional panista, por lo que se esperaba que se hiciera una prueba para verificar si se mantiene negativo al virus.
El ejecutivo recordó que él ya en una ocasión resultó positivo al Covid- 19, y que ya se vacunó en contra de dicha enfermedad, sin embargo se realizó la prueba para descartar un posible nuevo contagio.
En ese contexto invitó a la ciudadanía una vez más a mantener los protocolos de salud para contrarrestar los contagios que se presentan en el estado durante los últimos días.
Cabe destacar que la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos quien también llegó a tener contacto contacto con el dirigente nacional panista resultó positiva a la prueba de COVID 19.