Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Protección Civil hizo un llamado enérgico a los padres de familia para que eviten dejar ir a los menores a jugar en los ríos, arroyos y canales, pues estos representan un gran riesgo debido a la velocidad de la corriente.
El comandante Gustavo Paredes Moreno, recalcó que tanto los padres de familia como las autoridades deben permanecer atentos a estas malas actividades que ponen en riesgo la vida de los niños, sin embargo, dijo que por desgracia a veces son familias completas las que se introducen en estos cuerpos de agua.
Recalcó que por ningún motivo los ciudadanos deben sumergirse en estos cuerpos de agua o en otros como las presas, que también están siendo supervisadas de manera constante por los elementos de esta corporación para evitar accidentes.
Para concluir, el Comandante, dijo que es la falta de conocimiento lo que ha generado algunos decesos en estos lugares, por lo cual se busca que ante las lluvias que se puedan registrar y el aumento de capacidad en estos espacios, los ciudadanos eviten acudir en forma de esparcimiento y recreación.