El delegado de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales Garfias acudió esta tarde a las instalaciones de la feria para recibir la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Astra-Zeneca cuyas dosis son actualmente siniestrada a la población de 40 años y más.
El delegado recibió la primera dosis de la vacuna Astra-Zeneca, de la cual se requieren dos dosis, por lo que en semanas posteriores se habrán de proporcionar la segunda toma para cumplir con el esquema que permite mayor inmunidad contra el nuevo coronavirus.
Morales Garfias invitó a la población a acudir a vacunarse, pues todavía se tendrá la aplicación de esta vacuna el jueves cuando puedan acudir rezagados y la última parte de los ciudadanos convocados de acuerdo al sector donde viven en el municipio de Durango.
La presencia de ciudadanos que acuden a vacunarse contra el Covid-19 se ha mantenido constante, por lo que se solicita a los convocados estar a tiempo y en el horario que se les ha pedido en las convocatorias que se emiten diariamente.