La líder sindical municipal Alicia García, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, denunció a sus detractores de robo al haber sustraído papelería para emitir una convocatoria y dijo que los denunciaría así como ellos la demandaron .
La dirigente anticipó su denuncia en un mitin celebrado esta mañana a escasos metros de la sede del sindicato, al señalar que la papelería hurtada fue la que se usó para lanzar la convocatoria para las nuevas elecciones y elegir a nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio.
“Son unos hambrientos muertos de hambre, si se va Licha se van todos con ella mis hijitos, los vamos a mandar a todos a la chin…… y les vamos a partir su mad…. bola de ca…. ” dijo una trabajadora al tomar el micrófono.
Este martes, García citó a las 7:00 horas a sus agremiados a un lado de las oficinas del sindicato que desde el viernes pasado fue tomado por un grupo de trabajadores municipales que la desconocieron como su líder, y desde ahí lanzó las advertencias a sus detractores.
Al final de la intervención de la dirigente sindical, García se puso a bailar una melodía del grupo Caballo Dorado, en una demostración en la que le acompañaron trabajadores municipales que se sumaron al mitin.