Medio millón de pesos fue robado de una gasolinera denominada Tauro, a la cual llegaron un par de sujetos armados con armas de juguete y despojaron de un maletín con la cantidad de dinero mencionada.
A través de un video se puede observar cómo los sujetos llegaron a la estación de combustible a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco, se bajaron de la unidad y se acercaron a otro vehículo donde se encontraba el recurso, comenzaron un manoteó y en cuestión de segundos despojaron al trabajador de la gasolinera del maletín donde llevaba 500 mil pesos; mostraron algunas pistolas y al parecer en un descuido tiraron una, que resultó ser de juguete.
La estación de servicio se ubica en calle Enrique Carrola Antuna, muy cerca de la colonia Los Álamos en los rumbos del CCH.
Según fuentes extraoficiales, el vehículo donde se cometió el atraco habría sido abandonado poco después, cerca de la Colonia Echeverría.
Se está en espera de información oficial para conocer si existe una denuncia presentada por parte de los propietarios de la gasolinera en mención.