Por: Harimm García.
En el Instituto Municipal de la Vivienda se ha incrementado la demanda de barricas de impermeabilizante, pues se han entregado 100 y ya se solicitó otro cargamento mayor.
Así lo expresó el titular del INMUVI, José Flores Hernández, quien indicó que esta acción se hace en conjunto con la Asociación Mariana Trinitaria para otorgarlo de manera subsidiada, por una cantidad mínima de 600 pesos cada barrica, mientras que el costo fuera de este programa es de mil 400 pesos, lo que representa un subsidio del 57%.
Dijo que los ciudadanos que estén interesados en adquirir este producto se pueden acercar al INMUVI, donde si bien no tienen este producto para entrega inmediata, pueden ser beneficiados con el segundo cargamento que viene en camino, y recordó que cada familia puede adquirir un máximo de 3 barricas de este producto de buena calidad.
Comentó que en este ejercicio el municipio de Rodeo pidió sumarse para poder ayudar a sus habitantes y entre los dos ayuntamientos han solicitado ya 200 barricas de impermeabilizante, esperando que la demanda se incremente si continúan las lluvias.