Por: Harimm García
Han sido reincorporados algunos trabajadores municipales que formaban parte de la pasada administración debido a que el Ayuntamiento ha perdido demandas, informó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Al comentar que no tiene un número precisó de demandas o personas reinstaladas, dijo que todos los casos pertenecen a la pasada administración que presidía José Ramón Enríquez Herrera.
Subrayó que también han llegado a negociaciones convenientes para ambas partes en otros casos, pero llama la atención que algunos exfuncionarios de primer nivel de la pasada administración también recurrieron a estas denuncias, cuando es obvio que son puestos de confianza por solo tres años, platos rotos que ahora paga esta administración y que sin duda son actitudes irresponsables.
Garza Escobosa comentó que algunos han sido incluso reinstalados, pero con otras funciones, pues ya hay personal que hace ciertas actividades que estas personas hacían, ajustes que se hacen con equilibrio para no afectar las finanzas municipales.