Los restauranteros duranguense respaldan el trabajo que realiza el diputado Ivan Gurrola Vega para crear una nueva ley de desarrollo económico del Estado, expresó el presidente de la Canirac, Miguel Camacho al sostener una reunión con el legislador.
En la reunión, el diputado Gurrola Vega reconoció el aporte que tienen los restauranteros en el desarrollo económico de Durango, por lo que resaltó la importancia de su contribución en la construcción de la nueva norma que regirá el tema económico en la entidad.
Los restauranteros una pieza fundamental en el desarrollo económico de Durango; de ahí la importancia de su contribución a la construcción de la nueva ley de desarrollo económico del Estado, dijo el diputado.
A su vez, el dirigente de los restauranteros duranguenses, Miguel Camacho, manifestó su respaldo a crear una nueva ley y reconoció la apertura mostrada por el presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del Estado, el diputado Gurrola Vega.
Con la nueva ley de desarrollo económico, Durango tendrá un nuevo despertar que generará mejores condiciones para las familias duranguenses, dijo el dirigente de este sector del empresariado duranguense.