Se prevé un 100 por ciento de ocupación en cabañas este verano, informó el subsecretario de Planeación Turística en el estado, Rafael Sarmiento, quién resaltó en este momento ya está incrementándose la demanda.
En entrevista Sarmiento Aguirre anotó que en el caso de las cabañas, a pesar pandemia el porcentaje de ocupación se ha mantenido por el orden de 50 por ciento, ya que se consideran lugares seguros, donde además se reunieron todos los protocolos y se respetó en todo momento la capacidad de ocupación ordenada por las autoridades sanitarias.
Añadió que ahora en semáforo verde se espera que durante este julio y agosto se tengo una demanda completa en las zonas serranas, en las cabañas.
Expuso que durante la pandemia, tuvieron tiempo para hacer algunas obras y extenderse además de que ya se cuenta con productos turísticos atractivos para los visitantes, como el corredor de aviturismo que será único en México.
Indicó que la mayor demanda que se tiene en las cabañas sigue siendo de Sinaloa, pero también en ese tiempo ya comienza la llegada de personas del extranjero.