Por: Harimm García.
Nadie está obligado a asistir a la Expo Magna, cada ciudadano debe ser responsable, indicó el Regidor Ernesto Ríos Conteras, presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
Lo anterior fue la respuesta que emitió el funcionario al ser cuestionado sobre los señalamientos del regidor David Payán Guerrero en torno al evento foráneo que ya fue aprobado por mayoría en el Cabildo.
Agregó que este tipo de eventos son necesarios para reactivar la economía, además de que el color del semáforo epidemiológico así lo permite, al igual que permite la realización de eventos en las instalaciones de la Fenadu.
No obstante, recordó que es importante que los ciudadanos cuiden las medidas sanitarias para evitar contagios y exhortó a los organizadores de la Expo a reducir los aforos para evitar aglomeraciones.
Ríos Contreras finalizó expresando que además esta exposición se realizará al exterior del salón ya conocido, es decir, que será una actividad al aire libre, misma que será vigilada por las autoridades municipales.