El “católico” Biden critica los proyectos de ley que protegen a los niños y a las atletas de la ideología transgénero.
Por Victoria Gisondi.
WASHINGTON, DC.
lifesitenews. Jueves 1 de julio de 2021. Agencia Católica de Noticias, MEXICO.
Joe Biden ha señalado su oposición a las leyes estatales que protegen a las mujeres y los niños de la ideología transgénero.
El presidente tuiteó el viernes: “En lo que va del año, se han presentado cientos de proyectos de ley anti-LGBTQ en las legislaturas estatales, muchos de ellos están dirigidos a niños transgénero. Seamos claros: esto es intimidación contra los niños disfrazado de legislación, y debe detenerse. Suficiente es suficiente.”
Es posible que Biden se esté refiriendo a “cientos” de proyectos de ley presentados en más de 30 estados que protegen los deportes de niñas de la intrusión masculina. Muchos legisladores estatales tomaron medidas rápidas después de que la primera acción de Biden como presidente fue firmar una orden ejecutiva dirigida al Título IX, afirmando que “[todas] las personas deben recibir el mismo trato ante la ley sin importar su identidad de género u orientación sexual”. También afirmó que “[c] los niños deben poder aprender sin preocuparse de si se les negará el acceso al baño, al vestuario o a los deportes escolares”.
Los legisladores estatales que redactan y aprueban proyectos de ley están respondiendo a la preocupación generalizada de permitir que los atletas transgénero compitan contra las niñas aumentaría el riesgo de lesiones a las niñas y despojaría a las mujeres que lo merecen de oportunidades para recibir elogios y becas. De hecho, el proyecto de ley de Mississippi , que fue uno de los muchos proyectos de ley aprobados en todo el país, argumentó que “la evidencia es inequívoca de que a partir de la pubertad, en todos los deportes, excepto en la navegación, el tiro y la equitación, siempre habrá un número significativo de niños y hombres que vencerían a las mejores niñas y mujeres en una competencia cara a cara. Las afirmaciones en contrario son simplemente una negación de la ciencia “.
En marzo, el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, tomó un paso proactivo para combatir la orden ejecutiva de Biden. Él tuiteó : “Nunca imaginé lidiar con esto, pero POTUS no nos dejó otra opción. Uno de sus primeros actos fue firmar una EO fomentando el transgénero en los niños. Así que hoy, firmé con orgullo la Ley de Justicia de Mississippi para garantizar que las niñas no se vean obligadas a competir contra hombres biológicos “.
“¿Cómo permitir que los hombres compitan contra las mujeres no intimidar a las mujeres?” preguntó el padre Stepehen Imbarrato, fundador y director de LifeMinistriesUS.
Le dijo a LifeSiteNews, “Como católico apóstata, Joe Biden ha hecho una carrera de este tipo de hipocresía política. No puedes decir de una vez que te preocupas por los niños que son intimidados y al siguiente decir que está bien asesinar al más débil de los niños mediante el aborto “.
Sin embargo, no solo las niñas en los deportes se ven afectadas negativamente por la ideología transgénero de Biden.
Cuando una madre de un niño de ocho años le preguntó en octubre pasado en un ayuntamiento de Filadelfia con respecto a las políticas de la era Trump cómo él “como presidente” “revertiría … la agenda discriminatoria” para garantizar que los “derechos de las personas LGBTQ sean protegido por la ley de EE. UU. “, respondió Biden que” eliminaría esas órdenes ejecutivas “.
Continuó diciendo: “La idea de que un niño de ocho años o un niño de 10 años decida, ‘Sabes, decidí que quiero ser transgénero. Eso es lo que creo que me gustaría ser. Me haría la vida mucho más fácil ‘. Debe haber cero discriminación “.
El productor de películas provida Jason Jones y presentador de The Jason Jones Show le dijo a LifeSiteNews:
“A Biden no le importa que los niños sean brutalizados por peligrosos bloqueadores de hormonas. No podía importarle menos que los sueños de las niñas se frustraran o que les robaran las becas después de años de disciplina. Pisotearía a nuestros hijos por el bien de la ambición política “.
Muchos estados respondieron prohibiendo la “transición” de género de los menores debido a los efectos peligrosos y dañinos en los niños. En Georgia, por ejemplo, la representante estatal Ginny Ehrhart (R-36) está redactando un proyecto de ley que convertiría en un delito que los proveedores médicos interfieran en el desarrollo de un niño recetando hormonas de sexo cruzado o bloqueadores de la pubertad, por ejemplo.
Según GenderHQ.org , “los niños de 10 años ahora están tomando decisiones sobre procedimientos que pueden afectar negativamente la función sexual, causar una dependencia de por vida de las prescripciones y el control de hormonas, alterar irrevocablemente sus cuerpos y esterilizarlos. Las cirugías se realizan a menores ahora en países occidentales … como los Estados Unidos, con el objetivo de hacer de esto la norma en todos los países “.
La Dra. Michelle Cretella, Directora Ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras , cree que lo mejor que se puede hacer por los niños con confusión de género es darles tiempo. En un comentario para Daily Signal en 2017,Cretella escribió, “Incluso el Manual de Sexualidad y Psicología de la Asociación Estadounidense de Psicología admite que antes de la promoción generalizada de la afirmación de la transición, del 75 al 95 por ciento de los niños prepúberes que estaban angustiados por su sexo biológico finalmente superaron esa angustia”.
“La gran mayoría llegó a aceptar su sexo biológico al final de la adolescencia después de pasar naturalmente por la pubertad”, continuó.
Cretella enumeró algunos de los riesgos asociados con la afirmación de género en niños que son tratados con hormonas sexuales cruzadas. Estos incluyen “enfermedades cardíacas, presión arterial alta, coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cánceres”.
“Estos daños constituyen nada menos que abuso infantil institucionalizado”.
Por Victoria Gisondi.
WASHINGTON, DC.
lifesitenews.
Jueves 1 de julio de 2021.