Con el objetivo de reducir los contagios, las playas de Mazatlán reducirán sus aforos de 75 a 65%, informó el secretario de turismo de Sinaloa, Oscar Pérez.
El secretario dijo mantener comunicación con autoridades duranguenses, las cuales realizar un exhorto sólo población para evitar en lo posible acudir al puerto sinaloense y de esa manera descartar contagios por COVID 19.
Pérez subrayó que existe una gran conciencia en el sector turístico de Sinaloa para mantener el destino libre del nuevo coronavirus, por lo que se aplican los protocolos de salud siempre procurando atender de la mejor forma los visitantes.
En la última actualización, Mazatlán cuenta con poco más de 200 personas contagiadas, lo que si se contrasta con la época de mayor contagio, que llegó a hacer hasta de 800 personas, se puede decir que no existe un repunte, dijo Pérez.
Invitó a los duranguenses que tienen pensado acudir al puerto de Mazatlán, visitarlos y mantener los protocolos de salud para de esa manera evitar contagios.
Reiteró que los prestadores de servicio tienen altos estándares de calidad para evitar contagios y de esa manera mantener el destino abierto a los visitantes.