Las actividades que se realizan en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango cumplen con los protocolos de salud y del municipio para evitar contagios de Covid-19, informó Eleazar Gamboa, secretario de turismo.
Era una conferencia de prensa para anunciar que a partir de este viernes se presentará un espectáculo de dinosaurios robotizados al interior de las instalaciones de la feria, Gamboa subrayó el cumplimiento de los protocolos de salud para evitar contagios.
El secretario refirió que el número de personas que acuden a los juegos mecánicos con el uso obligatorio de cubrebocas es en ocasiones incluso inferior al número de personas que se llegan a concentrar en eventos sociales o bien en marchas que se han llegado a realizar en la ciudad.
Reiteró la existencia de los protocolos, los cuales son plenamente acatados a cabalidad, por lo que se cree que se reducen las posibilidades de contagios tanto en el área de los juegos, como en el nuevo espectáculo que se presentará a partir de este viernes, con un horario de 12:00 horas a las 20:00 horas.
En la presentación de dinosaurios robotizados se contempla que haya grupos de 15 personas, los cuales deberán portar en todo momento cubrebocas, detallaron.