La líder albiazul fue cuestionada luego de algunas declaraciones vertidas por el diputado David Ramos Zepeda, en las que acusa al PAN de negarse a ceder una curul al PRD y formar así un grupo parlamentario, a lo que respondió que es un comentario lamentable y desafortunado.
“La verdad es que no hay una situación así, quién sabe cómo amanecería ese día el diputado, pero la realidad es que no hemos tenido una plática formal y ni siquiera el PRD ha hecho una petición formal para que el PAN o PRI les ceda un diputado, con lo que por supuesto no se está en una postura de negación ante esa posibilidad, pero todo es diálogo”.
Precisó que en este momento están centrados al integrar esa alianza legislativa entre los tres partidos; esto apenas es el comienzo.
Asimismo, la dirigente Estatal resaltó que pareciera que existen algunas voces de otros partidos que quisieran generar una ruptura en esta coalición, pero desde luego que eso no va a ocurrir, subrayó.
Recalcó de la misma forma que los partidos de la Alianza Va por Durango tienen como premisa el compromiso de trabajar por el bienestar de los duranguenses y así lo harán; ya llegará el momento de ponerse de acuerdo con el tema de la integración de fracciones al interior del congreso.