Por: Harimm García.
Antes de pensar en una candidatura a la gobernatura, el alcalde Jorge Salum del Palacio debe cumplir sus promesas de campaña, consideró la regidora Daniela Soto Hernández.
Expresó que, aunque sea normal aspirar de manera personal a crecer en la política, el Alcalde no debe descuidar el poco resultado que ha tenido a lo largo de su administración por estar pensando en el proceso electoral del próximo año.
Soto Hernández refirió que, aunque hayan participado en las pasadas elecciones como alianza partidista, la administración ha tenido muchas bajas, pues ha sido hasta un tanto caótica en general por falta de recursos, de coordinación, de trabajo, entre otras fallas que no han permitido dar resultados.
La regidora priísta dijo que sin duda el Partido Acción Nacional ha perdido confianza y es necesario que trabajen coaligados, para lo cual a todos les conviene que el alcalde entregue buenas cuentas para que al PRI, al PAN y al PRD les vaya bien el próximo proceso electoral en tema de gobernatura.