Por: Harimm García.
Al pleno del Cabildo acudieron vecinos de la Colonia Guillermina, en su mayoría adultos mayores, para solicitar al Ayuntamiento que regule el sonido del Restaurant Bar Aloha, que ha causado ruido excesivo en las últimas semanas.
El señor Ramiro Vargas, vecino de esta colonia, manifestó que otro de los problemas que se viven en este lugar es la contaminación que se registra por la basura dejada al concluir el servicio de este restaurante-bar, ya que incluso por esto se han registrado inundaciones considerables.
En este sentido, el alcalde Jorge Salum del Palacio atendió a los ciudadanos y aseguró que se hará una revisión por parte de la Dirección Municipal de Medio Ambiente y otras dependencias.
Salum del Palacio solicitó a los vecinos estar tranquilos, pues aseguró que buscará un punto medio que no perjudique al local, pero que ayude a la tranquilidad de los ciudadanos que viven por la zona.
Por último, los vecinos dijeron que no buscan afectar al restaurante, pero sí quieren que exista respeto hacia quienes viven cerca.