El DIF Estatal reactivo la entrega de apoyos alimentarios en donde pretenden entregar 500 mil despensas de esta fecha al mes de agosto, informó el Gobernador José Aispuro Torres.
Preciso que hasta el día de hoy se han entregado 130 mil despensas que van encaminados a apoyar a familias de escasos recursos y con el problema de la sequía estos programas se van ampliar para atender a la gente más vulnerable.
“Decirle a la gente que no los vamos a dejar solos que vamos a seguir cumpliendo con esta responsabilidad que nos a tocado, no solo tenemos la pandemia que sigue lastimando a la sociedad, si no también la sequia que esta haciendo estragos serios no solo en la zona rural si no también en las zonas rurales” dijo el Gobernador.
La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes dijo que en este año se estarán entregando un millón de despensas, recordó que la entrega alimentaría fue suspendida debido a que los militantes del Partido del Trabajo golpearon a personal del DIF y saquearon despensas, por lo que este jueves se reactiva la entrega en el Municipio de Durango que fue suspendido.