Fue difícil, pero ahora hay una nueva etapa legislativa para Durango indicó el diputado panista Carlos Maturino Manzanera, y eso no es producto de los candidatos panistas, priistas o perredistas, si no de la gente valiente que salió a votar en busca de un nuevo rumbo para el país.
“Este triunfo no se entendería sin el compromiso ciudadano para lograr que las cosas cambien en México”, dijo el actual diputado local, al agradecer a la sociedad que salió a sufragar.
Resaltó que dadas las condiciones en el país retos son mayúsculas, sin embargo, dijo que en unidad, trabajo y con las capacidades que tienen los candidatos de la alianza se va a lograr un muy buen desempeño en las curules federales, se va a defender a Durango a México y en lo local también se tendrán grandes avances con una conformación más equilibrada de la legislatura.
Asimismo el legislador reconoció trabajo desempeñado por las autoridades electorales y temas de seguridad y sanidad que hubo durante la jornada, al final consideró que el saldo fue favorable sin incidencias graves.