Se ha solicitado a la Secretaría de Salud del Estado de Durango que se instalen en los centros de salud o en el Hospital 450 un módulo de vacunación contra el Covid-19 para las personas rezagadas, informó el diputado Esteban Villegas Villarreal.
Señaló que hay personas de la tercera edad sobre todo de las comunidades rurales que no recibieron su vacuna contra el Covid-19 por miedo o desinformación y ahora se quieren vacunar, por eso se le pidió a la Secretaría de Salud un modulo para que la gente no se quede sin su dosis.
Villegas Villarreal aseguró que en los recorridos por las comunidades rurales cuando pregunta a las personas de la tercera edad facil un 50 por ciento dice no estar vacunada.
“Estamos pidiendo que en el hospital 450 o los centros de salud en el uno o en el dos o en el palacio de los combates se ponga un modulo que este permanente para las personas que por alguna razón no se vacunaron y ahora están decidiendo hacerlo tanto de adultos mayores como de 50 y más que alguna gente que por alguna razón no se ha vacunado, ojala y que se instale”, finalizó el diputado priista.