Por: Harimm García.
El director del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) José Flores Hernández, habló sobre el avance que se tienen en las dos edificaciones realizadas en tema de vivienda vertical, por lo que dichos departamentos serán comercializados una vez que se tenga un progreso del 80%.
En este sentido, dijo que en lo que respecta a los departamentos que estarán ubicados en Praderas del Sur, estos se encuentran abiertos al público en general, quienes podrán adquirir un departamento con un costo que va desde los 450 mil hasta los 500 mil pesos.
También recordó que, con la colaboración de la Fundación Vivienda para la responsabilidad y liderazgo, estos contarán con un subsidio, por lo que los interesados solo realizarán una aportación final de 120 mil pesos.
Flores Hernández dijo que dentro de estas construcciones se contemplan departamentos que serán adaptados para personas con alguna discapacidad, con el fin de que tengan mayor movilidad en su vivienda.
Para concluir, el director invitó a los interesados para que acudan al INMUVI y conozcan más sobre estas viviendas verticales y así puedan iniciar con el pago de alguna de estas edificaciones.