Desesperación por Inminentes Derrotas Propicia Falsos Señalamientos Contra Gobernador: Pérez.
Las denuncias presentadas por los dirigentes de Morena sobre una presunta participación del gobierno estatal en el proceso electoral solo muestran una clara desesperación ante la inminente derrota que sufrirán este 6 de julio, declaró Verónica Pérez Herrera, dirigente estatal del PAN.
Para la jefa estatal panista, el ejecutivo estatal ha sido respetuoso de la ley y no se ha metido en el proceso electoral, a diferencia de lo que ocurre en el ámbito federal, en donde todos los días se trata de incidir en la jornada del 6 de junio.
“Esto demuestra la desesperación de los dirigentes del candidato de Morena, quienes ya se dieron cuenta que no tiene ni la aceptación ni el apoyo de los ciudadanos y tratan de descalificar este proceso que hasta el momento se ha llevado a cabo de manera pacífica”, dijo la dirigente.
Según la panista, la coalición Va por Durango tiene la certeza de qué podrá ganar todos los distritos locales y federales, pues ha quedado demostrado que es la mejor opción y que se cuenta con la mejor propuesta.
Hacemos un atento llamado a los duranguenses para que voten a favor de que regresen los recursos y los apoyos a las mujeres, dijo la dirigente estatal.
Durante la mañana de este miércoles, líderes de Morena en Durango señalaron una presunta intervención del Gobernador en el proceso electoral.