Luis Enrique Benítez Ojeda fue denunciado por presunto lavado de dinero por discrepancia fiscal por la compra de una vivienda por 25 millones de pesos, informó Hugo Rosales Badillo, quien dijo haber interpuesto el señalamiento ante la Fiscalía General de la República.
En una entrevista afuera de un conocido hotel de la localidad, Rosales Badillo retomó el tema que se abordó el sábado en un encuentro que sostuvo con Benítez Ojeda en un canal de televisión, y en donde el señalado quien es candidato a diputado plurinominal dijo haber adquirido una vivienda en el fraccionamiento Villas Campestre con un crédito.
“En la ciudad de México por mi parte, por mis instrucciones una denuncia penal por lavado de dinero en la Fiscalía General de la República, por lavado de dinero porque existe discrepancia fiscal, qué es la discrepancia fiscal, cuando tienes más de lo que ganas, cuando no puede demostrar lo que ganas”, dijo.
“Cuando no puedes demostrar lo que ganas, y en este caso Luis Enrique Benítez ha robado tanto que ni juntando todos sus salarios desde que tiene vida activa puede justificar esa casa de 25 millones de pesos y mucho menos con ese crédito de Fovissste de un millón de pesos”.
Para el candidato a diputado local en el distrito 02 del partido Redes Sociales Progresistas, el aspirante priista a diputado local no tiene manera de demostrar cómo logró adquirir una vivienda que vale 25 millones de pesos.
Consideró como una burla que el priista diga que un profesor o un agente de la policía pueda tener una vivienda en Villas Campestre, y señaló su rechazo a tolerar el presunto robo en el que habría incurrido el candidato para lograr contar con una vivienda en esa zona de la ciudad.